Este San Valentín sorpréndelo con un fantástico regalo, un detalle de amor o cariño. Haz que se sienta especial este 14 de febrero, que la ilusión y la emoción fluyan el día de los enamorados.
Aquí encontrarás ideas para regalar el Día de San Valentín para hombre, tu pareja, tu marido, tu novio, tu amigo, tu chico, tu padre, tu hermano, tu primo…, sea como sea, los mejores regalos para él.
Ideas para regalar en San Valentín. Regalos para él, para hombre.
Te mostraré una amplia selección de opciones de regalo, algunas ideas para regalar este San Valentín. También hay regalos que no tiene por qué ser de «amor», pero que sin duda reflejará lo que sientes por esa persona perfectamente, lo quieres y se merece un detalle este 14 de febrero para que vea que ocupa un lugar especial en tu corazón. Porque los actos dicen mucho sobre todo en este día.
Y porque los hombres también tienen su lado «ñoño», a parte de los regalos, también te enseñaré accesorios decorativos para adornar su regalo de San Valentín o para decorar el lugar donde quieras dárselo. Esto es un aliciente más para emocionar a una persona en un 14 de febrero, sobre todo si no se lo espera para nada.
Verás opciones para envolver tus regalos: cajas personalizadas, papel de regalo, velas, pétalos, bolsas para regalo, globos de San Valentín, objetos de amor, pegatinas, guirnaldas, peluches y más cosas.
¿Qué regalarle en San Valentín?
Regalar es muy sencillo conociendo bien a la persona a quien le regalas, pero a veces, no sabes muy bien que regalar o se te han agotado las ideas.
Yo te mostraré ideas para regalar en San Valentín y sin duda alguna opción te haga pensar en esa persona o te da una idea para personalizar tu regalo.
Detalles para san valentín que no pasan desapercibidos.
REGALOS PERSONALIZADOS PARA HOMBRE
Puedes regalar algo personalizado, con su nombre o el de los dos, el de sus hijos, una frase o un recuerdo, un momento o una fecha, una imágen…, tienes varias opciones y objetos para personalizar y entregarle un detalle ideal por San Valentín.
Hay joyas y bisutería que puedes grabar como quieras con el escrito que tu elijas. Y sin grabar, es una buena opción, hay que elegirlo bien, fíjate en la persona, en lo que suele llevar, en lo que le gusta, el color favorito e imaginarte lo guapo que estará con tu regalo y que siempre se acuerde de ti al verlo. Relojes, anillos, esclavas, chapas militares, pendientes…. Seguro que le encantará.
Puedes regalar productos de belleza para el baño, colonias, perfumes, productos para el cabello, productos para la piel, accesorios de belleza, neceseres con cosas o para rellenar, productos para el afeitado o cuidado de la barba, ropa y complementos…, muchas cosas. Te enseñaré opciones para que aciertes con el regalo perfecto.
Si le encantan los videojuegos y las consolas o el pc, regalar algo que tenga que ver con ello sería un regalo perfecto. Averigua que le gustaría relacionado con los videojuegos, consolas o pc.
Hay increíbles figuras, carteras, fundas, ropa y complementos, funkos…, dvd’s, libros, cómics, cd’s, objetos de todo tipo para los más frikis o para los que aunque no lo admitan lo son un poco. Averigua que personajes le gustan más, o cosas que salgan en pelicúlas, series, cómics, videojuegos, todo cuenta.
También puedes regalarle cosas relacionadas con el mundo del motor, objetos personalizados también relacionados, accesorios para él o para su vehículo…, si es un amante del motor, también le gustará como regalo especial de San Valentín.
Una de las cosas que más nos gustan a los hombres es vestir un bonito reloj con clase, un regalo que nunca pasa de moda y que siempre gusta en San Valentín.
El regalo clásico, si tu chico es de los que les gusta arreglarse o trabaja con traje y corbata, nada mejor que un buen juego de gemelos y corbata, para que se acuerde de ti y de este San Valentín todos los días.
Aquí encontrarás varias cosas para decorar y hacer este día más especial. En San Valentín, este 14 de febrero no dudes en entregarlo todo para regalar ilusión, aparte de detalles.
Regalos para San Valentín, detalles de amor, mimos y cariño.
ACCESORIOS PARA SAN VALENTÍN
Está bien echarse unas risas el día de los enamorados y por eso cuentas con mucha variedad de accesorios divertidos y bonitos para que pases un San Valentín distinto. Hay, ropa, complementos, cosas que hacen divertido un 14 de febrero.
Para el envoltorio de regalos de San Valentín hay papel de regalo diseñados para la ocasión, lazos y cintas, accesorios decorativos, pegatinas, bolsas y cajas para regalo, tarjetas de San Valentín o para escribir lo que quieras, mucha variedad de cosas para que el regalo sea más especial y personalizado.
Hay una gran variedad de globos, elige los mejores para esta ocasión. Hay en forma de corazón, frikis, con mensaje, de colores diferentes, para rellenar con helio, grandes o pequeños…, hay varios para escoger.
Las velas es el elemento indispensable si quieres ambientar el lugar donde le vayas a dar la sorpresa. Hay de muchas maneras, con mensaje, con olor, de diferentes tamaños, velas personalizadas, accesorios para velas, velas con pilas, velas eléctricas, velas de colores…, hay infinidad donde elegir.
Otra cosa que hace que sea aún más romántico todo, son los pétalos, los puedes usar para ponerlos en: la cama, en la bañera para un baño relajante y romántico o también para formar un camino de pétalos rosas hasta el lugar de la sorpresa. Los puedes poner en cualquier lugar o decorar cualquier cosa con ellos.
Un toque especial a tu ambiente romántico con guirnaldas para San Valentín. Guirnaldas de luces led, de fieltro, de colores, de corazones, personalizadas con nombres, hay guirnaldas de todas clases.
Es un regalo típico en San Valentín. Puedes decorar tu ambiente romántico, o para simplemente tener un detalle con la persona que quieres.
Tienes varias opciones, de distintos formas y tamaños, personalizables, de todo tipo de animales y por supuesto ideales para su lado friki, con sus personajes favoritos.
Los materiales para decorar son para hacer manualidades o utensilios para las recetas que tengas pensadas elaborar. Hay por ejemplo, corazones de fieltro que puedes usar para hacer un camino con ellos hasta el regalo, cosas para fabricar notitas o cartas, o para decorar el ambiente o tu regalo.
Y si no tenias nada pensado, sin duda viendo algunos de ellos, te viene alguna genial idea para complementar tu regalo de San Valentín.
Si es para tu novio, tu marido, la persona a la que amas, y quieres que sea especialmente bonito, tienes muchas opciones para sorprenderlo en San Valentín. Un ejemplo puede ser darle un día entero de diversión, de cariño, de amor, un día que no olvide jamás.
Prepara el desayuno con las cosas que más le gusten, decora la habitación con cosas de san valentín, su sitio favorito o el lugar que sea especial para los dos y tendrás el ambiente perfecto para dar tu regalo de San Valentín. Llévalo a cenar a un lugar romántico y duerme abrazada/o a él, todo lo que imagines, son losdetalles los que hacen un día inolvidable.
Un desayuno simple y efectivo para comenzar el día de San Valentín.Desayunos para él en San Valentín, comparte un desayuno y empieza el día con energía.Desayuno especial para san valentín, detalles que llegan al alma.Desayunos especiales para compartir en la cama el día de San Valentín.Dulce desayuno, exquisito para empezar san valentín.Desayunos con fruta y nata para empezar bien un san valentín.Desayunos románticos para él en san valentín.Desayunos muy completos y especiales para San Valentín.Desayunos especiales para san valentínDesayuno de san valentínDecora desayunos para san valentín. Ideas para desayunos románticos.Desayuno romántico para san valentín. Dulce y especial.Desayuno bonito y dulce para san valentín
Puedes hacerle varios regalos, uno más especial y otros que son más en plan detalles, regalos económicos. Por ejemplo, a parte del regalo, puedes envolver el regalo con accesorios de amor, divertidos, de su personaje de ficción favorito, o sólo comprando un detalle personalizado, en regalos personalizados para San Valentín, encontrarás varias opciones, como fotos, álbumes de fotos, joyería y complementos para hombre, peluches, cajas…, un montón de regalos personalizados para expresar tus sentimientos a esa persona especial para ti.
Una idea para sorprenderle en San Valentín
Pasa un día especial con él, en el que él sea el protagonista. Levántate antes, prepara un desayuno especial con lo que a él le guste mucho y decóralo digno de esta fecha pero tampoco sin ser muy exagerado, a veces menos es más.
Cuando esté listo, despiértalo suavemente dándole besos muy tiernos para que no se despierte de golpe, a veces requiere mucha paciencia así que, ármate de ella bien. Después termina de despertarlo de la manera que más creas conveniente para él, que le vaya a gustar mucho… Sé divertida/o y tierna/o. Llévalo hasta su desayuno o llévalo a la cama.
Arreglaos y sin que sepa nada lo conduces al sitio que a él más le guste, al que siempre quiere ir pero por unos motivos u otros no puede o simplemente al lugar que creas que le va a hacer muchísima ilusión ir o a hacer algo que sepas que le gustaría hacer. Al medio día, para comer llévalo donde sepas que le gusta mucho y que disfrute de lo que quiera comer. Id a por el postre que más le guste a no ser que sea también en el mismo sitio y después lo llevas a casa.
En casa déjale hacer lo que él quiera, que disfrute de su peli o serie favorita, que juegue a la consola con la que suele jugar si es que juega a videojuegos, o con el pc, con lo que le guste hacer. Mientras tú prepara la habitación y haz porque ni se le ocurra entrar sin que se entere, si te pregunta que harás mientras él esté ocupado, invéntate alguna excusa a la que sepas que él no quiera participar. Cuando acabes, pide la cena a un sitio que le guste para que llegue a la hora que quieras cenar. Termina los últimos detalles y arréglate lo más espectacular que puedas (a él no le hagas arreglarse, que se sienta cómodo en casa).
Cuando sea la hora casi de que llegue la cena, ponte una bata que no se sepa lo que lleves debajo, recógete el pelo con pinza si lo tienes largo y si llevas maquillaje tápalo como si tuvieras una mascarilla, con un poco de papel ahiriéndolo con unas pequeñas gotas de agua a la piel. Prepara la mesa, con algo decorativo como unas velas y pétalos de rosa y cuando suene el timbre prepara la comida y dile que se siente que vas a quitarte la mascarilla, y pum! Sales despampanante, y el resto a tu imaginación, pasa la velada y llévalo hasta el lugar ambientado para san valentín, para darle su regalo, tapándole los ojos. Y ya el resto de la noche cada uno a su imaginación.
Ideas para decorar un San Valentín ideal para él
Yo te voy a dar ideas para decorar ese fantástico San Valentín que le quieres dar, y que podáis disfrutar tanto tú como él.
Puedes fusionar su lado más friki, un lado que le emocione al igual que la decoración de San Valentín. Por ejemplo si le gustase mucho un juego, una película, personajes…, decora todo romántico pero con algún detalle con respecto al tema que le guste y si además consigues alguna cosa que sea en plan amoroso con ello mejor.
Haz que sea aún más especial el día de San Valentín con las cosas que le gustan.
Decora la habitación con pétalos de rosa, con alguna guirnalda de luces, con velas, con bombillas de pilas colgando, con fotos vuestras colgando de la guirnalda, algún cojín personalizado con su tema favorito o algo que tenga que ver con vosotros, globos…, hay un sin fin de cosas que puedes usar para hacer un San Valentín distinto y divertido a su gusto.
Envuelve tu regalo de san valentín con tus detalles preferidos.
Camino directo al amor, detalles para dar el regalo perfecto de san valentín.
Te deseo un feliz san valentín, para ti, para vosotros, para vuestra pareja, para vuestros amigos o familiares, ¡para todos! Acertar con el regalo y preparar el momento de dárselo, hará que sea muy especial este 14 de febrero.
Que pases un Feliz San Valentin. Happy Valentine’s Day.